Mudanzas Boadilla Del Monte

mudanzas boadilla del monte

Tlf : 916 793 784 “ Bienvenidos a nuestra página web. Si estás buscando una empresa de mudanzas en Boadilla del Monte estás en el lugar correcto. Somos una empresa de mudanzas en Madrid asequible, eficaz, rápida y con amplia experiencia en el sector. Con mudanzas Global Express estás en buenas manos.

Nuestro objetivo y principal prioridad es proporcionar mudanzas de calidad a precios sin competencia. Nos aseguramos de principio a fin, de que tu mudanza en Boadilla del Monte se realice con la máxima atención y mimo.
Realizamos todo tipo de mudanzas, desde mudanzas locales a mudanzas internacionales. En Global Express ofrecemos una amplia gama de servicios, entre ellos se encuentran:
Eliminación de enseres, embalaje de pertenencias,empaquetado de objetos frágiles, el traslado de artículos especiales, servicios de limpieza, desmontaje de muebles, servicio de guardamuebles...etcétera. Te ofrecemos presupuesto personalizado adaptándonos a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. ”

¿Como trabajamos?
1

Visitamos tu domicilio para darte un presupuesto de mudanza cerrado

mudanzas boadilla del monte
2

Nos indicarás el día que prefieres para realizar tu mudanza.

mudanzas boadilla del monte
3

Llevaremos tus pertenencias con el máximo cariño.

mudanzas boadilla del monte
4

¡ En el mismo día las tendrás en tu nuevo domicilio !

mudanzas boadilla del monte

Mudanzas en Boadilla Del Monte

Somos una empresa de mudanzas en Boadilla Del Monte, que se ocupa día a día en brindar el mejor servicio, siendo una empresa certificada.

Uno de nuestros inspectores visitará tu vivienda, local u oficina para poder cerrar un presupuesto de mudanzas en Boadilla del Monte, en base a tus propias necesidades de mudanza, asesorándote siempre desde la honestidad y profesionalismo.

Trasladamos desde objetos de pequeñas dimensiones, hasta objetos pesados y de grandes dimensiones, como por ejemplo, cuadros de arte, pianos, camas, armarios, sofás, electrodomésticos...etcétera. Si decide contratar nuestros servicios de mudanzas en Boadilla del Monte completo, nuestro equipo de especialistas en embalajes acudirá a su domicilio o empresa el día anterior de la fecha fijada,en el que el equipo de transporte acudirá a tu domicilio o negocio para realizar el traslado.

Te damos la posibilidad de ahorrar adaptandonos a tu bolsillo, a continuación te detallamos 4 opciones de servicios de mudanza.


Mudanza Vip

Servicio de carga, traslado, embalaje completo, vajillas, libros, cristalería, ropas, muebles,etc. Desmontaje y montaje de muebles y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslados, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio ( el embalaje es realizado por el cliente).. LEER MÁS

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, muebles, vajillas, cristalería, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles y distribución de las cajas en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza económica

Servicio de carga y traslados. (Embalaje y desmontaje realizados por el cliente) IMPORTANTE ESTE SERVICIO NO INCLUYE MATERIALES... LEER MÁS

También ofrecemos la opción de realizar el embalaje el mismo día de la mudanza. Embalando y empaquetando perfectamente todos tus enseres para asegurarnos meticulosamente de que van a tener un transporte seguro y sin problemas hasta que lleguen a su nuevo destino.

En Global Oltenia empresa de mudanzas en Boadilla del Monte , contamos con todas las licencias y seguros necesarios para realizar todo tipo de mudanzas. Tu seguridad, también es la nuestra. Los artículos frágiles como pueden ser las cristalerías, los embalamos y envolvemos de forma específica, son etiquetados para el manejo cuidadoso que requieren,con lo cuál, son fácilmente identificables en su nuevo destino.

Sólo trabajamos con los mejores materiales de embalaje, de alta calidad y contamos con una amplia gama de referencias para satisfacer cualquier necesidad de embalaje y protección que tus enseres puedan tener.


Opiniones empresa de mudanzas en Boadilla Del monte

“ Los encontre buscando opiniones de empresas de mudanzas en Boadilla del Monte, como vi que tenian buenas opiniones decidi llamarles para que vinieran a mi casa a darme presupuesto, es una buena empresa de mudanzas, todo correcto, desde la atención teléfonica hasta que terminaron la mudanza. “

mudanzas boadilla del monte

- Yolanda cuadrado

“ En genaral el servicio fue correcto, rápidos y ademas muy amables, todo lo tratarón con cuidado y eso me gusto bastante. De precio respecto a la calidad del servicio mejor que los demas presupuestos que me pasarón en otras compañias. “

mudanzas boadilla del monte

- Itzar Torres

“ No tengo ninguna pega, el servicio empezo y termino correctamente, muy profesionales. “

mudanzas boadilla del monte

- Israel Gutierrez

“ Antes de contratarles hice dos mudanzas una la hice yo misma ( que jamas la volvere hacer yo de nuevo por que me deje el alma y la espalda ) y otra con una empresa que prefiero no decir su nombre por que fueron unos sinverguenzas, por lo menos en la tercera fue todo bien y es de agradecer a estas empresas humildes y profesionales su trabajo con un buen comentario, al fin y al caboi pocas quedan. “

mudanzas boadilla del monte

- Carla Torres

“ Un servicio eficiente y amable. Precio correcto. “

mudanzas boadilla del monte

- Carmen

“ Buen servicio, solo cambiaria una cosa y es que no tengan al cliente esperando más de 5 minutos al teléfono. La espera aunque merecio la pena ya que tienen un servicio ejemplar es bastante tedioso para algunos. “

mudanzas boadilla del monte

- Irene

“ Excelente el servicio, cogimos el servicio premium y se encargarón de todo, asi da gusto “

mudanzas boadilla del monte

- Gonzalo Gómez

“ Los contrate por que mire comentarios en internet de empresas de mudanzas en boadilla del monte y la verdad que me alegro de que les encontrará. “

mudanzas boadilla del monte

- Laura

“ Precio de servicio mejor que la competencia, servicio buenisimo, no se puede pedir más.“

mudanzas boadilla del monte

- Alba

“ Fue una gran experiencia. Natalia y sus muchachos hicieron un excelente trabajo y manejarón todas nuestras cosas con mucho cuidado.
Desde la primera llamada de teléfono me quedé impresionada por el conocimiento y la actitud deL servicio “

mudanzas boadilla del monte

- Alicia

“ Una empresa de mudanzas en Boadilla del Monte con grandes profesionales que se vuelcan en su trabajo, me senti agusto desde el primer momento que hable con ellos por teléfono, me solventarón todas las dudas y la mudanza salio perfecta. Fue un placer conoceros. “

mudanzas boadilla del monte

- Christian

“ Los conoci por que mi vecino los contrato, vi su nombre en las cajas y me quede con su nombre, todo fue muy bien. “

mudanzas boadilla del monte

- Flor


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.