Mudanzas Collado Villalba

mudanzas collado villalba

Tlf : 916 793 784 “ Bienvenidos a nuestra página web de mudanzas en Collado Villalba. Si estás buscando una empresa de mudanzas que sea de confianza, estás en el lugar correcto. Al contratar nuestros servicios, obtendrás calidad a un precio muy bueno.

¿Quién dice que una mudanza es bastante complicada? En Global Express te guiamos en cada paso de la mudanza, y te ayudamos a planificar una transición sin problemas a tu nuevo hogar o negocio.

Nuestra empresa de mudanzas en Collado Villalba está diseñada para hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Puedes contar con nuestro personal para guiarte a través de todo el proceso, de puerta a puerta. Podemos personalizar tu plan de mudanza , desde un servicio integral completo de mudanza, hasta el almacenamiento. Llevamos en el sector de las mudanzas desde el año 1990, ayudando a miles de familias cada año. " "" SOMOS TU MEJOR OPCION ""

¿Como trabajamos?
1

Visitamos tu domicilio para darte un presupuesto de mudanza cerrado

mudanzas collado villalba
2

Nos indicarás el día que prefieres para realizar tu mudanza.

mudanzas collado villalba
3

Llevaremos tus pertenencias con el máximo cariño.

mudanzas collado villalba
4

¡ En el mismo día las tendrás en tu nuevo domicilio !

mudanzas collado villalba

Mudanzas en Collado Villalba

Somos una empresa de mudanzas en Collado Villalba, que se ocupa día a día en brindar el mejor servicio, siendo una empresa certificada.

Nuestros clientes pueden optar por manejar todo el embalaje de las pertenencias por sí mismos, mientras que también ofrecemos la ayuda de profesionales de las mudanzas .

De cualquier manera, podemos adaptar nuestros servicios de embalaje para adaptarnos a tu tiempo y tu presupuesto.Hacemos tu mudanza de forma totalmente personalizada para que no tengas que preocuparte por nada. Nos ocupamos del embalaje (incluyendo los objetos más frágiles)la carga, transporte , descarga, desmontaje y montaje de muebles....

Además, obtendrás nuestra completa protección por el seguro completo que contratamos y tendrás la ayuda de un coordinador de mudanza para el apoyo durante tu mudanza.

TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE AHORRAR ADAPTANDONOS A TU BOLSILLO, A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS 4 OPCIONES DE SERVICIOS DE MUDANZA


Mudanza Vip

Servicio de carga, traslado, embalaje completo, vajillas, libros, cristalería, ropas, muebles,etc. Desmontaje y montaje de muebles y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslados, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio ( el embalaje es realizado por el cliente).. LEER MÁS

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, muebles, vajillas, cristalería, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles y distribución de las cajas en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza económica

Servicio de carga y traslados. (Embalaje y desmontaje realizados por el cliente) IMPORTANTE ESTE SERVICIO NO INCLUYE MATERIALES... LEER MÁS

Personalizamos un plan basado en sus necesidades.

Empaquetamos tanto o tan poco como desees.

Contamos con mantas de envolver específicas para que todos tus muebles estén perfectamente protegidos durante el proceso de la mudanza. Traemos todos y cada uno de los materiales de embalaje necesarios para la tarea.

A través de nuestra página web, puedes hacer una estimación aproximada de tu mudanza pinchando aquí, basada en tus necesidades.Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros y te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso y resolvemos todas las dudas que puedas tener.

Ofrecemos flexibilidad, conocimiento y experiencia para proporcionar servicios de mudanzas profesionales de primera categoría, y siempre con precios ajustados. Somos conscientes de que mover tu familia y tus pertenencias a un nuevo lugar,puede ser estresante, y es por ello que ofrecemos servicios personalizados, estimaciones en el hogar, servicios de embalaje y otros extras para hacer tu mudanza más fácil.

Ofrecemos Minimudanzas,mudanzas locales, mudanzas nacionales,mudanzas de oficinas,mudanzas de empresas,mudanzas internacionales y mucho más. Llámanos al 91 679 37 84 o contacta con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web.


Opiniones empresas de mudanzas en Collado Villalba

“ He de decir que ha sido la mejor elección que he hecho, contartar a Global Express para la mudanza. Han sigo atentos, puntuales, todo ha llegado intacto...Escogimos la mudanza completa (porque por temas de trabajo no disponíamos de tiempo para empaquetar todo nosotros) y la verdad es que nos han quitado mucho trabajo de encima. Precio muy ajustado acorde con el servicio que ofrecen. Yo les recomiendo sin duda alguna porque mi experiencia con ellos ha sido muy positiva. “

mudanzas collado villalba

- Claudia Morente

“ Decidimos hacer la mudanza de nuestra ofina con ésta empresa. Son profesionales. Nos asesoraron en todo momento, de principio a fin de cada detalle. Natalia se ha encargado de que todo saliera tal y como esperábamos (incluso mejor).Se adaptaron a nuestros horarios para evitar perder horarios de trabajos. Recomendamos si estáis buscando una empresa de mudanzas de oficinas en Collado Villaba. “

mudanzas collado villalba

- Lucía Ruíz

“ Serios, responsables, rápidos, organizados, puntuales, profesionales...muy satisfecho con la mudanza que me han hecho.Recomiendo. "

mudanzas collado villalba

- Mauro Ordoñez

“ ¡Todo ha salido fenomenal! Con los nervios que tenía con la mudanza...Me han asesorado perfectamente. En una mañana estaba todo en su sitio.Embalaron, desmontaron muebles, hicieron el traslado...Al llegar al nuevo piso montaron los muebles, colocaron las cosas en su sitio...les doy un diez ¡Hay que ver que maña se dan éstos chicos! Espero que os sirva de ayuda mi comentario para decidiros.Un saludo. “

mudanzas collado villalba

- Isabel Gómez


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.