Mudanzas Fuenlabrada

mudanzas fuenlabrada

Tlf : 916 793 784 “ ¡Bienvenidos a nuestra página web! Si estás buscando una empresa de mudanzas en Fuenlabrada , estás de enhorabuena, no tienes que seguir buscando. Con Global Express obtendrás calidad en tu mudanza a precios muy ajustados. ¡Llámanos ahora al 91 679 37 84! Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Más de 26 años de experiencia en el sector de las mudanzas nos avalan, y hoy en día, después de luchar día tras día, podemos decir que somos una de las empresas con mejor referencia de la Comunidad de Madrid, donde ofrecemos las mejores calidades y garantías en servicios de mudanzas ,y siempre al mejor precio

No hace falta que te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo, hasta del más mínimo detalle de la mudanza para que se ejecute sin ningún tipo de problema."

"" SOMOS TU MEJOR OPCION ""

¿Como trabajamos?
1

Visitamos tu domicilio para darte un presupuesto de mudanza cerrado

mudanzas fuenlabrada
2

Nos indicarás el día que prefieres para realizar tu mudanza.

mudanzas fuenlabrada
3

Llevaremos tus pertenencias con el máximo cariño.

mudanzas fuenlabrada
4

¡ En el mismo día las tendrás en tu nuevo domicilio !

mudanzas fuenlabrada

Mudanzas en Fuenlabrada

Somos una empresa de mudanzas en Fuenlabrada, que se ocupa día a día en brindar el mejor servicio, siendo una empresa certificada.

Realizamos tu mudanza totalmente a medida, personalizada según tus necesidades y ajustando al máximo el precio. Tenemos más de 26 años de experiencia en todo tipo de mudanzas:

-Locales
-Nacionales
-Europeas
-Internacionales
-Mudanzas de oficinas
-Mudanzas de locales comerciales y negocios.

TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE AHORRAR ADAPTANDONOS A TU BOLSILLO, A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS 4 OPCIONES DE SERVICIOS DE MUDANZA


Mudanza Vip

Servicio de carga, traslado, embalaje completo, vajillas, libros, cristalería, ropas, muebles,etc. Desmontaje y montaje de muebles y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslados, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio ( el embalaje es realizado por el cliente).. LEER MÁS

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, muebles, vajillas, cristalería, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles y distribución de las cajas en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza económica

Servicio de carga y traslados. (Embalaje y desmontaje realizados por el cliente) IMPORTANTE ESTE SERVICIO NO INCLUYE MATERIALES... LEER MÁS

Para comenzar, simplemente organizamos una cita para tu mudanza en Fuenlabrada (totalmente gratuita y sin compromiso) con uno de nuestros consultores para ofrecerte un presupuesto cerrado de mudanza.

¡Sin sorpresas económicas inesperadas!

En ese momento, nuestro consultor puede ayudarte con cualquier duda sobre el proceso de tu mudanza. Te puede ayudar a escoger el tipo de mudanza que mejor se adapta a tus necesidades: Económica, standard, completa o vip.

El mismo día de la mudanza,(según la mudanza contratada) nuestro equipo de mudanzas llegará puntual a tu casa o negocio a la hora acordada, para empaquetar y envolver todo de forma profesional para asegurar tus pertenencias y enseres van a estar totalmente protegidos y asegurados durante el traslado.

Nuestro equipo de profesionales para realizar mudanzas, te entregará tus enseres en tu nueva casa o negocio, descargando, colocando cada mueble y caja en la estancia correspondiente, e incluso si lo deseas, te ayudamos a desempaquetar y colocar cada objeto en el sitio.

Contamos con todas las licencias y seguros necesarios. La empresa, los trabajadores, tus enseres…todo con los mejores seguros, para tu total tranquilidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o llamándonos al 91 679 37 84 , estaremos encantados de poder ayudarte.


Opiniones empresas de mudanzas en Fuenlabrada

“ El miércoles pasado Global Express se encargó de hacer nuestra mudanza (desde Fuenlabrada, hasta Alcalá de Henares)Nuestra experiencia con ellos ha sigo bastante buena. Fueron puntuales, cargaron todo al camión súper rápido y en esa misma mañana ya teníamos todo en el piso nuevo. Contratamos la mudanza standard.No se ha roto nada (que dicen que en todas las mudanzas se rompe algo, pues no es el caso)asi que muy contentos con el servicio, recomendamos. “

mudanzas fuenlabrada

- Ángela Moreno

“ Natalia es genial. Desde la primera llamada ha estado pendiente absolutamente de todo. Incluso cuando terminaron la mudanza nos llamó para asegurarse de que todo estaba a nuestro gusto. La mudanza ha ido sin problemas y más rápido de lo que pensábamos. Gran empresa y grandes trabajadores. “

mudanzas fuenlabrada

- Paula Gómez

“ Puntuales, profesionales, eficientes, cuidadosos…Recomiendo si buscas una empresa de mudanzas en Fuenlabrada . "

mudanzas fuenlabrada

- Hugo Sercis

“ Atención perfecta desde la primera llamada y un servicio excelente, de principio a fin. “

mudanzas fuenlabrada

- Isabel Gómez


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.