Mudanzas Las Rozas

mudanzas las rozas

Tlf : 916 793 784 “ Bienvenidos a la página web de nuestra empresa de mudanzas Las Rozas Global Express. Si estás pensando en mudarte, estás en el lugar correcto ,somos la empresa que necesitas. Ofrecemos servicio para todo tipo de mudanzas, con rapidez, precios inmejorables y máxima calidad.

Personalizamos cada mudanza para adaptarnos a cada cliente y sus necesidades. Solventamos con eficacia cada mudanza y transporte realizado. Contamos con un equipo de profesionales para realizar tu mudanza, con más de 26 años de experiencia en el sector, para que tu tranquilidad sea total.

En Global Express ofrecemos servicio de mudanzas locales, nacionales, internacionales, de oficinas, empresas, guardamuebles… Contacta ahora con nosotros y pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso. ¡Cuenta con profesionales! "

"" SOMOS TU MEJOR OPCION ""

¿Como trabajamos?
1

Visitamos tu domicilio para darte un presupuesto de mudanza cerrado

mudanzas las rozas
2

Nos indicarás el día que prefieres para realizar tu mudanza.

mudanzas las rozas
3

Llevaremos tus pertenencias con el máximo cariño.

mudanzas las rozas
4

¡ En el mismo día las tendrás en tu nuevo domicilio !

mudanzas las rozas

Mudanzas Las Rozas

Somos una empresa de mudanzas en Las Rozas, que se ocupa día a día en brindar el mejor servicio, siendo una empresa certificada.

Contamos con el personal adecuado, formado y especializado y con las herramientas de última tecnología para llevar a cabo los servicios de mudanzas y guardamuebles en Las Rozas , con la máxima calidad y cuidados necesarios para que los enseres de nuestros clientes estén en las mejores manos y lleguen intactos al nuevo hogar o negocio.

TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE AHORRAR ADAPTANDONOS A TU BOLSILLO, A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS 4 OPCIONES DE SERVICIOS DE MUDANZA


Mudanza Vip

Servicio de carga, traslado, embalaje completo, vajillas, libros, cristalería, ropas, muebles,etc. Desmontaje y montaje de muebles y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslados, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio ( el embalaje es realizado por el cliente).. LEER MÁS

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, muebles, vajillas, cristalería, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles y distribución de las cajas en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza económica

Servicio de carga y traslados. (Embalaje y desmontaje realizados por el cliente) IMPORTANTE ESTE SERVICIO NO INCLUYE MATERIALES... LEER MÁS

¿Por qué contratar nuestros servicios de mudanza en Las Rozas?

-Contamos con todas las licencias y seguros para cada trabajo (tanto la empresa, como los trabajadores) así que no debes preocuparte por nada.
-Estamos especializados en mudanzas y transportes de objetos frágiles, de colección, obras de arte, enseres pesados…y contamos con los mejores materiales de embalaje para proteger cada artículo de la mejor forma.
(Papel de embalaje, cinta, papel de burbujas, mantas, cajas de cartón, cajas perchero, cajas específicas para objetos frágiles y de cristal, contenedores plásticos… )
-Nuestras tarifas son muy ajustadas y hacemos de cada proyecto de mudanza un trabajo totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes.
-Somos una de las empresas mejor valoradas de toda la Comunidad de Madrid.
-Tratamos tus enseres como si fuesen los nuestros propios, tomando las máximas precauciones.
-Realizamos servicio de desmontaje y montaje de muebles.

Llámanos ahora al 916793784 o rellena el formulario de contacto de nuestra página web y solicita tu presupuesto a medida, gratuito y sin compromiso.
Servicio impecable, profesional y con las máximas garantías de satisfacción 100%.

“Tu mudanza en buenas manos”


Opiniones empresas de mudanzas Las Rozas

“ Conoci a esta empresa gracias a los comentarios de la gente en los foros, como vi que hablaban muy de ellos les mande un formulario de contacto, al día siguiente se pusierón en contacto conmigo y me indicarón fecha y hora para poder ver mi casa y hacerme un presupuesto cerrado. Todo fue correcto y transparente, al final es lo que buscaba, nada de sorpresas y una empresa que me diera confianza. “

mudanzas las rozas

- Bricio Suarez

“ Buscando empresas de mudanzas en Las Rozas hay muchas opciones, me quede con los servicios de esta empresa por que desde un principio fue todo claro y por pasos. Ademas de que me los recomendo mi amiga. “

mudanzas las rozas

- Erika Ruiz

“ El servicio fue rápido y claro. Todo por escrito y sin sorpresas, ademas de que me explicarón que sus seguros se hacian cargo de todo hasta 150.000€ en el caso de que pasará algo, eso es algo que me dio bastante seguridad. "

mudanzas las rozas

- Ignacio garcia

“ La atención es excelente y muy amable, desde la chica que me cogio el teléfono hasta el hombre que vino a pasarme presupuesto a mi casa. Un servicio rápido y muy bueno, les recomiendo. “

mudanzas las rozas

- Anaya Sebastian


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.