Mudanzas Majadahonda

mudanzas majadahonda

Tlf : 916 793 784 “ En mudanzas Majadahonda GLOBAL EXPRESS realizamos mudanzas seguras, de calidad y a precios justos. Nos aseguramos de que tu mudanza en Majadahonda se realice sin problemas desde el principio hasta el final de la misma.

Contamos con más de 26 años de experiencia en el sector de las mudanzas y somos una de las empresas de mudanzas en Madrid con más prestigio. Si tienes la necesidad de hacer una mudanza, cuenta con nosotros y tu tranquilidad será absoluta.

Ya sea para mover todos los enseres de tu hogar, oficina o negocio, en Global Express , estamos altamente cualificados y formados para realizar la tarea de forma rápida y eficaz. ”

¿Como trabajamos?
1

Visitamos tu domicilio para darte un presupuesto de mudanza cerrado

mudanzas majadahonda
2

Nos indicarás el día que prefieres para realizar tu mudanza.

mudanzas majadahonda
3

Llevaremos tus pertenencias con el máximo cariño.

mudanzas majadahonda
4

¡ En el mismo día las tendrás en tu nuevo domicilio !

mudanzas majadahonda

Mudanzas en Majadahonda

Somos una empresa de mudanzas en Majadahonda, que se ocupa día a día en brindar el mejor servicio, siendo una empresa certificada.

Estamos a tu entera disposición para ayudarte a hacer que tu mudanza sea lo más fácil y mejor posible.

Simplificamos el proceso de la mudanza para que puedas continuar con tu día a día lo más rápido posible. Ofrecemos soluciónes integrales para todo tipo de mudanzas:

Básicas, completas, servicio de guardamuebles, oficinas, locales comerciales, nacionales, internacionales... y mucho más.

¡Llámanos ahora! No te la juegues y cuenta con profesionales, cuenta con Global Express.

Te damos la posibilidad de ahorrar adaptandonos a tu bolsillo, a continuación te detallamos 4 opciones de servicios de mudanza.


Mudanza Vip

Servicio de carga, traslado, embalaje completo, vajillas, libros, cristalería, ropas, muebles,etc. Desmontaje y montaje de muebles y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslados, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio ( el embalaje es realizado por el cliente).. LEER MÁS

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, muebles, vajillas, cristalería, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles y distribución de las cajas en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza económica

Servicio de carga y traslados. (Embalaje y desmontaje realizados por el cliente) IMPORTANTE ESTE SERVICIO NO INCLUYE MATERIALES... LEER MÁS

En nuestra empresa de mudanzas en Majadahonda Global Express nos tomamos la responsabilidad que conlleva una mudanza muy seriamente, manejando todos los enseres con mucho cuidado y mimo en todas y cada una de las etapas de la mudanza, para garantizar la plena satisfaction de todos nuestros clientes. Nos encargamos de todo, incluido el desmontaje y montaje de muebles, embalaje de enseres (aportando todos los materiales necesarios para la tarea), transporte hasta la nueva vivenda, oficina o local. Tras finalizar la mudanza, nos aseguramos de que todo está perfecto.

Nuestra empresa de mudanzas en Majadahonda GLOBAL EXPRESS está dedicada y especializada a la calidad del servicio y en la calidad del trato humano. Sabemos que tienes muchas opciones a la hora de escoger una empresa de mudanzas , pero sabemos que nuestras tarifas de precios competitivos, nuestra experiencia y confiabilidad y la plena satisfacción de más de 1.500 clientes, nos distinguen del resto.

Para tu próximo proyecto de mudanza en Majadahonda, cuenta con nosotros y benefíciate de un servicio único, personalizado y diferenciador.Contacta con nosotros.

Mudanzas de oficina en Majadahonda


Nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos un estudio y te ofrecemos un presupuesto cerrado, para que no haya sorpresas económicas desagradables a la finalización de la mudanza. Tenemos un equipo especializado en éste tipo de mudanzas que te asesorarán desde el principio hasta el final según tus necesidades. Trabajamos con gran rapidez para que puedas continuar con tu negocio con la mayor brevedad posible.

Mudanzas Internacionales Majadahonda


En una mudanza internacional, estamos comprometidos con el cliente a minimizar el estrés que puede surgir al una mudanza de gran envergadura haciendo que surja sin problemas y con un éxito 100% garantizado. En Global Express estamos profesionalmente formados para realizar mudanzas internacionales. Te atendemos personalmente en el domicilio o negocio para conocer y hablar tranquilamente de todos los detalles de la mudanza.

Se evalúa el volumen de los enseres, se ven las necesidades de embalaje y a continuación te explicamos nuestros métodos de actuación para proteger todas tus pertenencias. Te informamos sobre el seguro, los requisitos de documentación, facturación, los trámites de aduana... no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. Prepararemos y presentaremos de forma personalizada una propuesta integral sin compromiso y sin importes ocultos, siempre el presupuesto será de importe cerrado según las necesidades de tu mudanza.

En Global Express empresa de mudanzas en Majadahonda , sólo utilizamos materiales de embalaje de calidad, como pueden ser: plástico de burbujas, papel kraft, papel de seda, rodillos ondulados de cartón, almohadillas , cajas de cartón,cajas de plástico,cajas reforzadas, cajas ropero,etcétera. Los artículos más frágiles como cristalería, obras de arte, etc, se embalan en cajas específicas y bien señaladas para que durante la mudanza su transporte sea totalmente seguro. Llámanos ahora al teléfono: 916 793 784 y pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso.


Opiniones empresas de mudanzas en Majadahonda

“ Recientemente tuve el placer de conocer a esta empresa de mudanzas en Majadahonda y contratar sus servicios para la mudanza de mi hogar. Hicierón un trabajo fántastico, el precio que me cotizarón fue el mismo que me dierón en la visita, todo fue muy correcto. “

mudanzas majadahonda

- Alejandro

“ Es por mucho la compañia de mudanzas más profesional que he contratado, me he mudado por temas de trabajo 5 veces y si por desgracia tengo que mudarme de nuevo les contratare de nuevo. “

mudanzas majadahonda

- Gregorio

“ Despues de obtener varias estimaciones de presupuestos de varias empresas el presupuesto que Global Express me dio fue bastante más claro y transparente, si comparas los servicios al final te das cuenta de lo que vale o no la pena, asi que me decidi por ellos y no por precio si no por calidad y comodidad de servicio.

mudanzas majadahonda

- Iris

“ Mis espectativas las superarón con creces, no me habia mudado nunca, pero despues de oir muchas historias de horror indage mucho por internet y al final me decante por esta empresa por que tenia muy buenos comentarios en muchos lados.“

mudanzas majadahonda

- Tomas

“ El servicio es excelente y vale la pena el precio. Revise varios presupuestos con diferentes empresas abtes de contratar una empresa de mudanzas y la verdad que no podría estar más copntento con mi elección. “

mudanzas majadahonda

- Willi

“ Hace un año que me mude desde Coslada hasta Alcobendas y contrate a esta empresa , se encargarón de todo. Nos prepararón y organizarón todos los muebles muy bien, se encargarón de los papeles que necesitaba para llevar algunas cosas fuera del pais, y me regalarón un mes de almacenamiento gratis, fue un proceso muy suave, el servicio al cliente y el personal muy educados. “

mudanzas majadahonda

- Virginia

“ Simplemente excelente. Hice una mudanza desde Nueva York a San Francisco y todo llego bien y en su hora acordada, les doy un 9 y no les doy un 10 por que la perfección no existe. “

mudanzas majadahonda

- Oscar

“ Esta empresa es verdaderamente una compañia de mudanzas profesional y un verdadero hallazgo para mi. El servicio es impecable, no puedo sacar nada malo del servicio que me ofrecierón. “

mudanzas majadahonda

- Marina

“ Precio de servicio mejor que la competencia, servicio buenisimo, no se puede pedir más.“

mudanzas majadahonda

- Alba

“ Tiempo de respuesta rápido, el servicio profesional y tranquilizador. Todas las cajas fueron trasladadas con extremo cuidado y delicadeza arte y muebles asegurados en el envoltorio de protección, se nota que tienen experiencia. “

mudanzas majadahonda

- Alexandra

“ Una empresa de mudanzas en majadahonda con grandes profesionales que se vuelcan en su trabajo, me senti agusto desde el primer momento que hable con ellos por teléfono, me solventarón todas las dudas y la mudanza salio perfecta. Fue un placer conoceros. “

mudanzas majadahonda

- Christian

“ Los conoci por que mi vecino los contrato, vi su nombre en las cajas y me quede con su nombre, todo fue muy bien. “

mudanzas majadahonda

- Augusto


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.