Mudanzas Villaviciosa De Odon

mudanzas villaviciosa de odon

Tlf : 916 793 784 “ Bienvenidos a nuestra página web de empresa de mudanzas en Villaviciosa de Odón . Si estás buscando una empresa de mudanzas que sea de confianza, estás en el lugar correcto. Al contratar nuestros servicios, obtendrás calidad a un precio muy bueno.

Nos aseguraremos en cada mudanza, de que no tengas que preocuparte absolutamente de nada y nos encargamos de todos los detalles para que tu mudanza se ejecute sin problemas desde el inicio de la misma, hasta el último momento.

Más de 26 años de experiencia en el sector de las mudanzas, transportes, y guardamuebles nos avalan. Estamos muy orgullosos de poder decir que a día de hoy somos una de las empresas de muedanzas de referencia en Madrid. Trabajamos con las mejores calidades en materiales y servicios de mudanzas, y siempre a un precio justo. ¡Llámanos! ”

¿Como trabajamos?
1

Visitamos tu domicilio para darte un presupuesto de mudanza cerrado

mudanzas villaviciosa de odon
2

Nos indicarás el día que prefieres para realizar tu mudanza.

mudanzas villaviciosa de odon
3

Llevaremos tus pertenencias con el máximo cariño.

mudanzas villaviciosa de odon
4

¡ En el mismo día las tendrás en tu nuevo domicilio !

mudanzas villaviciosa de odon

Mudanzas en Villaviciosa de Odon

Somos una empresa de mudanzas en Villaviciosa de Odon, que se ocupa día a día en brindar el mejor servicio, siendo una empresa certificada.

Entre nuestros servicios de mudanzas, puedes encontrar: -Mudanza Vip, completa,standard y económica. Nos adaptamos a todas y cada una de tus necesidades, para poder ofrecerte un servicio completo y global en tu mudanza.

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de profesionales, está ampliamente formado y cualificado en las últimas tendencias en mudanzas para ofrecerte un servicio único y diferenciador. Totalmente a medida. Con todos los certificados y seguros correspondientes para cada trabajo, ya que la seguridad en el trabajo es uno de nuestros objetivos principales. Tu seguridad es la nuestra también. ¿Necesitas desmontar y montar tus muebles? Sin problema, nosotros nos encargamos de desmontarlos y colocarlos perfectamente de nuevo en la nueva vivienda.

TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE AHORRAR ADAPTANDONOS A TU BOLSILLO, A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS 4 OPCIONES DE SERVICIOS DE MUDANZA


Mudanza Vip

Servicio de carga, traslado, embalaje completo, vajillas, libros, cristalería, ropas, muebles,etc. Desmontaje y montaje de muebles y desembalaje de los mismos en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza Standard

Servicio de carga, traslados, desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio ( el embalaje es realizado por el cliente).. LEER MÁS

Mudanza Completa

Servicio de carga, traslados, embalaje completo, muebles, vajillas, cristalería, ropas, libros etc. Desmontaje y montaje de muebles y distribución de las cajas en el nuevo domicilio... LEER MÁS

Mudanza económica

Servicio de carga y traslados. (Embalaje y desmontaje realizados por el cliente) IMPORTANTE ESTE SERVICIO NO INCLUYE MATERIALES... LEER MÁS

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de profesionales, está ampliamente formado y cualificado en las últimas tendencias en mudazas para ofrecerte un servicio único y diferenciador. Totalmente a medida. Con todos los certificados y seguros correspondientes para cada trabajo, ya que la seguridad en el trabajo es uno de nuestros objetivos principales. Tu seguridad es la nuestra también. ¿Necesitas desmontar y montar tus muebles? Sin problema, nosotros nos encargamos de desmontarlos y colocarlos perfectamente de nuevo en la nueva vivienda.

Tenemos mucho cuidado con el manejo durante el traslado de tus enseres durante todas las etapas de la mudanza. Grarantizamos a todos nuestros clientes una satisfaction 100% con el servicio de mudanzas en Villaviciosa de Odón. Trabajamos con materiales de primera calidad, como por ejemplo cajas específicas para el trasporte de ropa, de objetos pesados, plástico de burbujas para los objetos más frágiles como la cristalería, envolturas específicas para obras de arte,mantas, cajas de plástico...

Todos tus enseres personales, con Global Express empresa de mudanzas en Villaviciosa de Odón están asegurados durante cada uno de los pasos de la mudanza. Debido a nuestros recursos, ofrecemos un servicio de primera categoría en tu mudanza, sin olvidarnos de los precios ajustados. Sabemos que escoger una empresa de mudanzas no es nada fácil, por ello debemos decirte que nuestra experencia, nuestras tarifas competitivas, y la confiabilidad que demostramos cada día, les proporciona a nuestros clientes un valor añadido y por eso nos distinguimos del resto de empresas. ¡Cuenta con nosotros! y sólo deberás preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.

También damos servicio de mudanzas a profesionales. Realizamos mudanzas de oficinas , mudanzas de locales comerciales y mucho más. Pide presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito ahora. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Opiniones empresas de mudanzas en Villaviciosa de Odon

“ La verdad es que no tengo nada negativo que decir de ésta empresa. Desde que me atendieron por teléfono (Por cierto, muy maja Natalia, que fué la que nos asesoró de todo desde el primer momento)hasta que se terminó la mudanza, han estado pendiente de todo, de cada detalle. Puntuales, rápidos, han tratado las cosas como si fuesen suyas, y muy bien de precio. Muy satisfechos con el servicio. “

mudanzas villaviciosa de odon

- Bruno González

“ Después de mucho mirar, nos decantamos por contratar a Global Express. Un acierto sin duda. En unas horas estaba todo hecho. A las 8:30h en punto estaban en casa y la 13:00 ya estaba todo en la nueva casa, y con los muebles montados.Quedé alucinada. Mi experiencia ha sido muy buena. Les recomiendo. “

mudanzas villaviciosa de odon

- Leyre Ortiz

“ Eso de que en todas las mudanzas se rompe algo....con Global Express no me ha pasado. Muy contenta con el servicio prestado.Los chicos han tenido mucho cuidado con todo. Han empaquetado todo perfectamente. Yo escogí el servicio completo de mudanza Vip y ha merecido la pena. En un día tenía todo en mi nueva casa de Madrid, todo desembalado y en su sitio. Así da gusto.

mudanzas villaviciosa de odon

- Carlota Mariscal

“ Muy satisfactoria mi experiencia de mudanza con ellos.Es la tercera mudanza que hago en mi vida y he de decir que la que me han hecho Global Express ha sido la mejor de lejos.Serios, cuidadosos y sin problemas.“

mudanzas villaviciosa de odon

- Pedro José Gallinejos


Si tu tambien quieres dejar tu comentario CLICK AQUÍ, tu comentario es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes.