Preguntas frecuentes de mudanzas


Creemos que la mejor manera de apoyarte es ofrecete una solución flexible de servicio de mudanzas, adaptándonos a tus necesidades. Las preguntas surgen naturalmente y estamos encantados de responderlas.


¿Ofrecéis presupuestos sin compromiso y firmes?

Todos los presupuestos son gratuitos, al igual que las visitas a tu casa. Puedes pedirnos una cita mediante el formulario de contacto o llamándonos al 91 679 37 84. Antes de finalizar una suma total, preferimos visitar tu domicilio o empresa para garantizar al detalle nuestro presupuesto y que éste, se ajuste a tus necesidades.


¿Ofrecéis mudanzas los Domingos o por la noche?

La hora del día, o el día en sí no son un problema, tampoco lo son el traslado en la noche. El único punto a destacar es que los Domingos es un día muy popular para hacer mudanzas y por ello es recomendable que realices tu reserva anticipada para asegurarte la disponibilidad.


Tenemos enseres valiosos ¿Estarían bien atendidos?

Además de mudanzas simples, ofrecemos embalaje, envío y almacenamiento especifico para enseres valiosos. Nuestro personal tiene experiencia en el manejo de los objetos más fragiles o delicados. Según del objeto que se trate su traslado puede requerir técnicas especializadas, siempre lo tenemos en cuenta.


¿Podéis empaquetar y desempaquetar un hogar completo?

Ésta es una parte natural de nuestro servicio de mudanzas y puede ser la mejor opción de traslado. Te ahorrará mucho tiempo y tu nuevo hogar estará listo inmediatamente para su disfrute.


¿Trabajamos desde casa, podéis mover nuestros equipos informáticos?

Regularmente movemos equipos informáticos, desde PCs individuales, hasta instalaciones de servidores. La importancia de éstos para tu negocio es muy apreciado por todo nuestro personal, también podemos recurrir a un técnico especializado a trabajar con nosotros si es necesario.


¿Hacéis mudanzas para empresas o negocios?

Por supuesto, ya sea que nuestros clientes sean particulares o negocios, ofrecemos el mismo servicio dedicado. Para todos los negocios que requieran un servicio de mudanza, uno de nuestros asesores trabajará contigo para asegurar la mínima interrupción de tu negocio.


¿Disponéis de seguro?

Disponemos de un seguro integral de responsabilidad, tanto para el personal ,como para los enseres ( Mapfre )


¿Teneís vuestro propio personal o trabajaís con subcontratas?

No trabajamos con subcontratas, ofrecemos un servicio cercano y amable. Excepto en las mudanzas internacionales, para ofrecer un servicio más completo.


¿Qué diferencias pueden haber entre que yo empaquete las cajas, o las empaquete la empresa?

Por supuesto si el cliente empaqueta las cajas y los muebles, la mudanza le sale más económica, aunque ésto puede causar estrés para ti y daños de los enseres en el traslado.


Para cualquier otra duda o consulta, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.