Mudanzas Internacionales:

Servicio de Mudanzas Internacionales - 91 679 37 84

Global Express, es una marca lider en el sector de las mudanzas Internacionales.


mudanzas internacionales

¿Por qué elegir Global Express como tu compañía internacional de mudanzas?

Global Express es la mayor empresa de mudanzas internacionales de Madrid y proporciona un servicio de mudanzas internacionales locales para todas las zonas de Madrid y España. Operamos como parte de la Allied International Moving Network, lo que significa que tendrás acceso a los recursos globales de una de las redes más confiables de mudanzas internacionales del mundo, tienen la experiencia y los recursos para trasladarse a cualquier país del mundo.

Si te mudas al extranjero, con Global Express, se te asignará una mudanza Coordinada altamente calificada en tu sucursal local de Madrid. Crearemos una solución que sea adecuada para ti, gestionaremos logísticamente cada aspecto de su retirada internacional y te proporcionaremos asesoramiento y orientación a lo largo de tu mudanza internacional.


Servicios de embalaje profesionales para el traslado internacional

El traslado al extranjero requiere empaquetadores internacionales con experiencia, altamente capacitados para garantizar que el embalaje y la carga se realicen correctamente. Global Express es uno de los motores internacionales con más experiencia de España.


Una gama de opciones de transporte para satisfacer tus necesidades

Puedes elegir entre una gama de opciones de transporte que se adapten a tu presupuesto. Global Express puede mover tu envío por aire , carretera y mar. Se puede elegir entre un servicio directo ,consolidado o una combinación de los servicios, o lo que mejor se adapte a tus necesidades cuando te desplazes al extranjero.


Servicios de almacenamiento Internacionales

Global Express es una empresa de mudanzas internacionales y almacenista. Podemos proporcionar servicios internacionales de almacenamiento en un almacén seguro en Madrid o en tu destino.


Seguro a todo riesgo

Nuestras amplias opciones de seguros han sido diseñados para ofrecer protección y relación calidad-precio. Tomamos la responsabilidad completa de la gestión de siniestros en el caso de una reclamación, y si todo el papeleo está en su lugar, resolvemos las reclamaciones con prontitud.


Guía para tu mudanza internacional



mudanzas internacionales

- Paso 1

Hacemos una estimación o una encuesta para tu mudanza internacional

Nuestro consultor se trasladará a tu domicilio para hablar contigo, para obtener una clara comprensión de los servicios internacionales de mudanzas que necesitas.Evaluaremos y mediremos tus pertenencias e identificaremos tus necesidades de envasado y embalaje internacional incluyendo el tránsito y las opciones de seguro.

- Paso 2

Plan de cotización y mudanza

La documentación que recibas incluirá los costos de tu mudanza y un calendario de las actividades de la mudanza. En su caso, tu cotización de mudanza incluirá una serie de opciones para que consideres.

- Paso 3

La elección de los servicios internacionales de mudanzas que necesita

Tómate tu tiempo para leer la cita de mudanzas internacionales, compara los costos de las opciones que se te han recomendado. En este punto vale la pena leer los Términos y Condiciones y los folletos de seguros.

- Paso 4

Reserva el día de tu mudanza

Formalmente reservarás el día de la mudanza, podrás completar el papeleo y devolverlo en nuestras oficinas o por correo.

- Paso 5

La planificación previa a medida

Ahora que tu día de mudanza está reservado, hay muchas cosas que puedes hacer para que el proceso de tu mudanza sea sin problemas. Para saber más de nuestro centro de asesoramiento de mudanzas puedes llamarnos por teléfono al 916793784

- Paso 6

Prepara con una lista las cosas para el día de la mudanza.

- Paso 7

El transporte de carga Internacional

Nuestros Departamentos de operaciones internacionales se encargarán de presentar tus productos a nuestros socios de la red de destino

- Paso 8

La recogida y entrega de Aduanas

Nos pondremos en contacto contigo para concertar una hora para la entrega de tu mercancia en tu nuevo domicilio.

Leer más

Minimudanzas

Minimudanzas en Madrid, te ofrecemos diferentes tipos de servicios,servicio vip, servicio completo, servicio standard, todos los servicios para diferentes motivos, diferentes bolsillos o diferentes gustos...

Leer más

Mudanzas locales

Cada mudanza o traslado es un caso diferente y requiere una atención totalmente personalizada, una simple llamada telefónica nos será suficiente para poner en marcha tu presupuesto, nuestro asesor acudirá inmediatamente a tu domicilio sin compromiso y gratuitamente...

Leer más

Mudanzas nacionales

Especializados y capacitados en mudanzas nacionales, máxima atención en tu embalaje porque sabemos lo importante que es para ti. Precios sin competencia, servicios de mudanzas asegurados, por lo que no tendrás que preocupate por nada.

Leer más

Mudanzas de oficinas

Especializados y capacitados en mudanzas de oficina con garantías, máxima atención en tu embalaje porque sabemos lo importante que es un negocio. Trasladamos equipos informáticos y si es preciso se hará la instalación de todos ellos, para que no te tengas que preocupar por nada.

Leer más

Mudanzas de empresas

Mudanzas de empresas con las máximas garantías, por que lo que queremos es que con nuestro servicio de mudanza estes tranquilo, hacemos la mudanza de tu empresa sin que tengas que estresarte por nada, dejanos a nosotros la mudanza, mientras trabajas sin preocupaciones.